top of page

Revisión de propiedad del Ford Fiesta SE 1.6L 4 Cyl.


El Ford Fiesta es un automóvil moderadamente fácil de reparar, pero puede ser más adecuado para quienes tienen más experiencia en el mantenimiento de vehículos. La varilla medidora de aceite es de fácil acceso en la parte delantera del compartimento del motor. La llanta de repuesto y el kit de gato se pueden encontrar juntos en el maletero, y el gato es fácil de configurar y operar. La batería tiene un acceso sin problemas, con el soporte colocado justo en la parte superior y resulta fácil de quitar.

Sin embargo, el Ford Fiesta tiene sus desventajas. El filtro de aire de la cabina está ubicado en una ubicación inusual en el espacio para los pies, y el acceso a él puede resultar estrecho y complicado. Para quitar los faros, es necesario quitar varios sujetadores, la rejilla y la carcasa de la bombilla. La luz de freno central también requiere la extracción de muchas piezas, que en este caso son pequeñas y tediosas de manejar.


En el siguiente link se encuentran 21 videos para realizar el mantenimiento basico de un Ford Fiesta en los modelos y versiones desde el 2011 hasta el 2019.


Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page